miércoles, 13 de abril de 2011

Día 2: Animal favorito/ Día 3: Comida favorita

¿Alguna vez les ha pasado que salen de su casa, se dirigen a algún lugar y justo cuando van a mitad del camino se acuerdan de que se les olvido algo importante en su casa y se regresan en friega loca por eso? Bueno, no sé si exactamente sentí eso hace rato que, gracias a un factor externo, me levante de mi cama (me desvele bien y bonito ayer y prácticamente desde que llegue de la escuela me la pase durmiendo =_=) y me puse a hacer mi garabato de hoy y subí el otro que tenía abandonado desde ayer, así que sí señoras y señores le voy a seguir a esto pase lo que pase, y me enseñe a superar mi vicio de aplazar las cosas O_O Ya por último, seh me gustan la pizza y los perros, soy una average girl. Ya al rato publico el próximo dibujo =_=



Ah, sí, también los publico aquí http://mrstruz.deviantart.com


Miss Truz

No hay comentarios:

Publicar un comentario