miércoles, 2 de marzo de 2011

Manzanas de Blancanieves y dejar las cosas a la mera hora

Lo he hecho de nuevo, deje las cosas para el último momento, bueno en este caso no las deje para la mera hora pero aun así. La razón de todo lo anterior es que, después de mucha chamba, tuve dos días libres de escuela (gracias señor rector por dar su informe =D) Y, según yo, hoy iba adelantar tarea, a limpiar mi cuarto entre otros pendientes ¿y qué hice? ¡¡¡NADA!!! Mi pretexto es que carburo mejor bajo presión, la verdad es que fue vil flojera de mi parte, ya ni modo, me gusta sufrir =) Lo bueno es que siempre hay un mañana, osease mi último día libre XD. en fin, ya para no postergar mi aspirada de cuarto ni mi proyecto de diseño, aquí está mi garabato, el primero de marzo ¡¡¡yay!!! Es una chica que vende unas manzanas acarameladas algo peculiares, ¿se les antojan?

Miss Truz

2 comentarios: